Ir al contenido principal

[OffVocal Liberado] Hatsune Miku - World is mine (Versión Salsa)

Aquí les dejo otro instrumental para que se diviertan jugando con él, haciendo fandubs o lo que quieran. Es el tema de iniciación de todos los adictos a Vocaloid: World is Mine, de Hatsune Miku. Si bien a muchos no les gusta esta versión, a otros les parece divertida, cosa que a fin de cuentas es la idea. Espero que puedan jugar mucho con esta versión. No olviden compartir los créditos del tema, miren que sólo así les puedo regalar más instrumentales. Ah, y recuerden remitir a todos aquellos que quieran el tema a esta página. Repito, sólo así les puedo seguir regalando offvocals.

A aquellos que quieran trabajar con sus VSQ o sus UST, les paso el dato del tempo. Está en 90 bpm o en 180 para aquellos que gusten trabajar con velocidades mayores. Esto es el tempo regular. Les toca jugar con los cambios de tempo del comienzo y del final.

Para que tengan una idea de qué va el asunto, les dejo esto.

El enlace está AQUÍ. Que lo disfruten!

Comentarios

  1. Perfecto, ahora es mi turno de hacer covers 7w7
    Pero no sé si mis suscriptores les gustará la salsa, pero bueno, vale la pena intentarlo o3o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Pan con Chocolate: La Saga.

Lo que comenzó como un relato basado en un hecho real se convirtió en la primera saga tropical de Vocaloid en Español, y promete ser la más larga. Pero comencemos por el principio: ¿Cómo empieza esta historia?

"Alex, ¿Cómo hago para crear mi propio tema en Vocaloid?"

Regularmente me encuentro con esta pregunta, otros me preguntan cómo se hace una canción, y cosas por el estilo. Me encantaría de verdad poder hacer un tutorial con todos los trucos que me sé. Pero imagínense, serían como 20 posts, si los separo por categorías (Composición, edición, cómo hacer un VSQ, los parámetros) y eso lleva muuucho tiempo. Aquí quisiera compartirles unas cositas a quienes desean ser compositores o creadores de piezas musicales, en este caso con Vocaloid.

¿Cuáles son mis voces favoritas?

A veces me llegan este tipo de preguntas. Entiendo que la gente es muy curiosa y que obviamente les gusta saber con qué voces da más gusto trabajar. En este caso me basaré únicamente en una visión personal, tanto en sonido como en facilidad fonética. Hagamos un top 10, que obviamente, con el pasar del tiempo, puede variar.