Ir al contenido principal

Tu Tic Tac




Antes que nada quiero manifestar mi más profunda admiración y respeto a ese círculo musical y artístico tan talentoso como lo es Maubox Circle. De todos los creadores de Vocaloid en español que he escuchado en todo este tiempo, considero que manejan el trabajo musical con mucha mística, sensibilidad y seriedad. Como sucedió hace mucho tiempo con Yesi-Chan (mi compañera de aventuras vocaloideras), no hubiera hecho este cover si no sintiera tal admiración y respeto. Gracias a Ankari, Hikusa y Lluvia por toda la colaboración y por su entusiasmo. Lo que vendrá en conjunto será colosal. Dicho esto, comencemos.


Tu Tic Tac (Letra y Música: Ankari. Arte y videos: Hikusa.)

¿Amor a primera vista? Claro que existe. El problema radica en que generalmente sólo uno de los dos lo siente. El otro simplemente agarra y se va. Esto es lo que en esta historia le ocurre a Gumi. No obstante, el atractivo de este relato es que ella relaciona ese sentimiento tan fuerte que surgió en cosa de horas con el reloj de su habitación.


2 años después, llega este temazo con un ritmo... diferente.


Y como ustedes lo que vienen a buscar es música, música les dejo.

Aquí les dejo el MP3.

Y aquí les dejo el OffVocal.

Recuerden visitar maubox.net para más sorpresas y canciones.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Pan con Chocolate: La Saga.

Lo que comenzó como un relato basado en un hecho real se convirtió en la primera saga tropical de Vocaloid en Español, y promete ser la más larga. Pero comencemos por el principio: ¿Cómo empieza esta historia?

"Alex, ¿Cómo hago para crear mi propio tema en Vocaloid?"

Regularmente me encuentro con esta pregunta, otros me preguntan cómo se hace una canción, y cosas por el estilo. Me encantaría de verdad poder hacer un tutorial con todos los trucos que me sé. Pero imagínense, serían como 20 posts, si los separo por categorías (Composición, edición, cómo hacer un VSQ, los parámetros) y eso lleva muuucho tiempo. Aquí quisiera compartirles unas cositas a quienes desean ser compositores o creadores de piezas musicales, en este caso con Vocaloid.

¿Cuáles son mis voces favoritas?

A veces me llegan este tipo de preguntas. Entiendo que la gente es muy curiosa y que obviamente les gusta saber con qué voces da más gusto trabajar. En este caso me basaré únicamente en una visión personal, tanto en sonido como en facilidad fonética. Hagamos un top 10, que obviamente, con el pasar del tiempo, puede variar.